Hola Bebé
inicio Inicio Mapa de Sitio Mapa del Sitio Contactenos Contáctenos
 

Durante más de 20 años Roxana y Luisa, fundadoras de Hola Bebé participaron como maestras de piano y educación musical en los Festivales Internacionales Suzuki realizados en Lima, Perú.

Ahí recibieron los entrenamientos de profesores que les transmitieron la Filosofía Suzuki y su metodología. Luego de escucharlas y también muy impresionadas por recientes palabras del Dr Suzuki que había dicho mientras asistía a un concierto de niños de tres años:

“Estamos empezando tarde, tenemos que empezar mas temprano” decidieron aceptar el reto de trabajar con bebes, esto fue en el año 1995, empezaron con mucho entusiasmo y utilizando toda su experiencia musical y creatividad fueron construyendo el programa basado en las ideas de la filosofía.

“Desde el primer momento observamos que nuestros bebes asistían a la clase con mucha alegría lo mismo que sus padres y esto nos motivo a seguir creando más actividades para ellos. Poco a poco se divulgó nuestro programa y empezamos a viajar tanto dentro del Perú como al extranjero donde fuimos invitadas como entrenadoras de profesoras. Hoy ya tenemos mas de 10 años haciendo nuestro trabajo siempre juntas y con mucha alegría.”

Las maestras han dictado hasta el momento cursos de capacitación en diversos países de Latinoamérica: Perú, Colombia, México, Costa Rica, España.

* El programa Hola Bebé está influenciado por las ideas de educadores musicales como: Dalcroze, Kodaly, Orf, Wilhems y por la filosofía del doctor Shinishi Suzuki.

Hace nueve años empezamos a dictar los cursos para profesores durante los Festivales Suzuki que se realizan durante el mes de enero de cada año, en este festival damos entrenamiento de  estimulación temprana para maestros en general.

 
 
  Hola Bebé Programa de Estimulación Temprana
  Nuestro Equipo
  Historia

Blog: Lucha Libre
www.lagranvida.com.pe/blogger.htm
www.suzukimusica.com.pe

Nosotros | Estimulación Temprana | Filosofía Suzuki | Cursos y talleres | FQS | Fotos | Contáctenos
Copyright© 2008 Holabebe.pe, todos los derechos reservados
info@holabebe.pe |
www.holabebe.pe